Wednesday, November 25, 2020

TE VAMOS A EXTRAÑAR

 

Hacía mucho tiempo que no escribía en el blog, mas que nada por la distancia mental y espiritual de estar en una esquina lejana del mundo al que pertenezco. 

Pero habian anclas que mantenian las cuerdas de mi barrilete cosmico, atadas al lugar del planeta Tierra de donde vengo. Vos eras una de esas anclas, y me hiciste siempre pensar y querer a mi país y mi bandera, tanto como vos los querías.

No alcanzan las palabras. 


Cualquier cosa que pueda decir, estará demás. 

Como el amor auténtico, las palabras son inutiles para describirlo. 

Te fuiste hoy un 25 de noviembre, exactamente el mismo día que la ultima vez que quise escribir en este blog, por la partida de otro gran amigo tuyo, el Comandante. 


BARRILETE COSMICO, TE VAMOS A EXTRAÑAR

Y yo te voy a llevar en mi corazón por el resto de mi vida. Como siempre te llevé hasta ahora. 

 

DIEGO MARADONA 30 octubre 1960 - 25 noviembre 2020

Link al video : La vida es una tombola

La vida es una tombola

Si yo fuera Maradona
Viviría como él
Si yo fuera Maradona
Frente a cualquier portería

Si yo fuera Maradona
Nunca me equivocaría
Si yo fuera Maradona
Perdido en cualquier lugar

La vida es una tombola...
De noche y de día...
La vida es una tombola
Y arriba y arriba...

Si yo fuera Maradona
Viviría como él
Mil cohetes, mil amigos
Lo que venga a mil por cien...

Si yo fuera Maradona
Saldría mondiovisión
Para gritarle a la FIFA
Que ellos son el gran ladrón!

La vida es una tombola...
De noche y de día...
La vida es una tombola
Y arriba y arriba...

Si yo fuera Maradona
Viviría como él
Porque el mundo es una bola
Que se vive a flor de piel

Si yo fuera Maradona
Frente a cualquier porquería
Nunca me equivocaría...

Si yo fuera Maradona
Y un partido que ganar
Si yo fuera Maradona
Perdido en cualquier lugar...

La vida es una tombola...
De noche y de día...
La vida es una tombola

Manu Chao






It had been a long time since I wrote on the blog, mainly because of the mental and 
spiritual distance of being in a far corner of the world to which I belong.

But there were anchors that kept the strings of my cosmic kite, 
tied to the place on planet Earth where I came from.

Words are not enough.


Anything you can say will be redundant.

Like all in authentic love, words are useless to describe it.

You left today on November 25, exactly the same day as the last time 
I wanted to write on this blog, 
because of the departure of another great friend of yours, the Commander Fidel. 


COSMIC BARRELET, WE WILL MISS YOU

And I'm going to carry you in my heart for the rest of my life. 
As I always did until today.

No comments: